martes, 22 de marzo de 2011

Comentario sobre el mejoramiento de la calidad

Que existen unas herramientas para mejorar la calidad de producciòn, pero tambien es claro que no debemos confiarnos de ese metodo, porque para llegar a la informaciòn debemos basarnos en los hechos porque estos nos llevan a un proposito especifico. cuando hallamos recogido los datos hay que analizarlos para que puedad ser fuente de informaciòn.

Tania Parente, Aprendiz Tecnologo Gestiòn Documental.

3 comentarios:

  1. QUE TAN DIFICIL ES MANEJAR ARCHIVOS ELECTRONICOS

    hoy en dia la tecnologia avanzado de una manera impresionante, que cada dia se descubren cosas nuevas a la cual debemos adaptarnos, en la parte de la gestion documental como por ejemplo Archivos Electronicos que tan confiable este metodo para nosotros como futuros archivistas un nuevo metodo de tener los archivos organizados, sin embargo para muchas entidades les queda dificil manejarlo ya que para ellos es muy importante llevar los archivos en soporte papel ya que asi les genera mas confianza en momento de consultarlos, pero a pesar de todos estos cambios de la tecnologia, no queda claro que tiene sus ventajas y desventajas, mas cuando se trata del tema de Gestion Documental.

    JHOISY CHAVEZ
    Aprendiz Tecnologo Gestion Documental
    SENA Regional Amazonas

    ResponderEliminar
  2. Las Técnicas Estadísticas de la calidad podrán ser utilizadas como herramientas de análisis en las siguientes actividades.
    - Control de Recepción
    - Mejora de los Procesos
    - Medida de la Fiabilidad
    - Toma y análisis de datos para resolución de problemas

    JHOISY CHAVEZ
    Aprendiz Tecnologo Gestion Documental
    SENA Regional Amazonas

    ResponderEliminar
  3. las herramientas existentes hoy en dia nos permiten dar pasos agigantados, con el fin de mejorar y perfeccionarmos mas en cuanto al tema del manejo de los documentos.

    NATALIA ANDREA SALAZAR PEREA
    Aprendiz Tecnologo Gestion Documental
    Regional Amazonas

    ResponderEliminar