lunes, 27 de septiembre de 2010

Bienvenidos a todos a esta nueva experiencia

Saludos a Todos y todas esta es otra de las experiencias que tendremos en este diplomado donde la interaccion con la tecnologia sera pan de cada día, este espacio esta diseñado para ustedes y en el practicaremos y sobre todo aprenderemos a publicar todo lo que resulte de nuestros procesos de ejecucion.

Por aqui les dejo una Pildorita para que la digieran en estos días Colombianos.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil... es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad.

3 comentarios:

  1. En cuanto a la entrada y salida de documentos, se puede decir que se debe realizar un el proceso minucioso, ya que este permitirá más adelante hacer un buen seguimiento, hasta que los documentos lleguen a su destino.
    Además, realizando todo el procedimiento como debe ser, se garantiza a la entidad eficiencia en la comunicación.

    Olga Correa Casallas

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinion de la compañera Olga Correa, ya que todo documento que entre o salga de la administración deberá ser registrado para que quede constancia, y así facilitar su localización y entre otros conocer su destino final; si ha sido destruido o archivado. Todo esto sirve para el buen funcionamiento de la empresa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que registrar adecuadamente la entrada de documentos es una parte muy importante en el proceso de la administracion documental ya que de alli dependera el adecuado manejo de la informacion

    ResponderEliminar